domingo, 4 de diciembre de 2011

Te echo de menos

Ahora mismo tengo un lío en la cabeza que no lo entiendo ni yo. Te quiero, pero ya no tanto como antes. Ahora creo que me gusta más otra persona, pero no lo sé. ¿Qué me pasa? Y yo que pensaba que mi amor hacia ti duraría toda la vida...
Supongo que me han demostrado lo que es volverme a sentir querida por alguien. Lo que significa para mí pasarme hablando durante horas con alguien sin apenas decir nada, y sonriendo tontamente por cualquier tontería. 
Creo que me estoy enamorando otra vez, pero de otra persona, después de tanto tiempo arrastrándome por ti sin conseguir nada a cambio...
Y, ¿sabes? por mucho que me vuelva a enamorar, sé que nunca olvidaré todo eso que pasé contigo. Porque tú fuiste el primero, y siempre lo serás; nadie podrá cambiarlo. Pero la vida continúa, y no me puedo quedar atada al pasado. Tengo que seguir adelante, contigo o sin ti...