domingo, 16 de octubre de 2011

Así soy yo (:

Me encanta que me susurren al oído, que me callen con un beso, que cada minuto de mi vida sea una anécdota para contar, que no me lleven la contraría, que me digan la verdad, me encanta el olor a humedad en verano, y en otoño el olor a hojas mojadas, ver las gotas de agua resbalar por el cristal pensando cual llegará antes, fingir fumar con el vaho cuando hace frío, escribir su nombre en el cristal empañado al salir de la ducha, estrenar un móvil escuchando todos los politonos de muestra, que me duelan las mejillas de tanto sonreír, ir al cine y empezar a lanzar palomitas como si de la tercera guerra mundial se tratara, las 00.00, me encanta bailar debajo de la lluvia,las cosas pequeñas en tamaño grande y las grandes en tamaño pequeño, las eñññes, comer nocilla con el dedo e intentar hacer equilibrio en el borde de la acera, pasar un semáforo solo pisando lo blanco, el papel de las fotocopias cuando aun está caliente, el olor a libro nuevo en septiembre, encontrar huecos fríos en las sábanas de mi cama, el ruido de las hojas secas al ser pisadas, mirar por la ventana y quedarte embobado, sonreír a cualquiera y ser recibida con una sonrisa, ser y que sean felices todos los de tu alrededor. Me siento bien cuando me abrazan por detrás, agarrándome por la cintura. Me encantan las camisas y la sudaderas de dibujos animados. Puedo ver millones de capítulos repetidos de Aquí no hay quien viva y los veré una y otra vez. Me rio facilmente, y cuando comienzo ya no puedo parar.Me fascina adentrarme entre los recuerdos. Me apasionan las películas de llorar. Los fines de semana me despierto más tarde del medio día. Estoy loca, sobretodo con las personas que me hacen feliz. No puedo vivir sin chocolate. Me gusta ir por ahí desentonando. No puedo vivir sin pequeños detalles. Adoro reírme por todo. Me flipa ir a mi bola pasando del mundo. Me apasionan las fotos. Me encantan las noches frescas de verano. Las canciones me dan lo que necesito. Sólo lloro cuando no puedo más.Y lo mas importante: vivo y soy feliz.